Grand Masters Classic Cars (GMCC) somos un grupo de personas cuya pasión nos une en torno al mundo de los coches clásicos.

En la web de Grand Masters Classic Cars tenemos la siguiente misión:

  • Divulgar el maravilloso mundo de los coches clásicos a todas las personas que se acercan por primera vez (o que no frecuentan habitualmente) este apasionante universo de vehículos en el que hay auténticas obras de arte, ya sean clásicos populares o clásicos exclusivos. Entre ambos extremos hay una gran variedad de matices en coches clásicos para todos los gustos.
  • Igualmente, aquí también son bienvenidas todas las personas que tengan cualquier tipo de conocimiento o experiencia sobre el mundo de los coches clásicos. Nuestra misión divulgativa pretende aquí unir a (no competir con) otras Webs y Blogs del sector de los coches clásicos. Desde aquí haremos referencia y pondremos enlaces a otras Webs y Blogs de coches clásicos. La unión hace la fuerza.

Cuando decimos que queremos acercar este maravilloso universo a todas las personas, nos referimos a todas. Queremos que aquí se encuentren a gusto nuestros padres y abuelos, así como nuestros hijos, independientemente de su mayor o menor conocimiento sobre coches clásicos. El conocimiento se adquiere, y nuestra misión es ayudar y facilitar la adquisición de dicho conocimiento.

En ésta, vuestra casa, queremos que os sintáis cómodos tanto hombres como mujeres. Por ese motivo, en los espacios públicos de debate (Foro), se velará porque todo el mundo emplee un lenguaje respetuoso. En el anonimato del Foro, nunca podemos saber si estamos debatiendo con personas que podrían ser nuestros queridos hijos, o nuestros venerados padres y abuelos. Por esa razón, en el Foro se exigirá el máximo respeto en cualquier pregunta, en cualquier respuesta y en cualquier debate. La seña de identidad de nuestra, vuestra, web de Grand Masters Classic Cars es, ante todo, el respeto.

Bienvenid@s a vuestra web de Grand Masters Classic Cars.